martes, 29 de diciembre de 2009

Continúan las irregularidades

.
Antonio Durán no para. Así comenzaba un artículo en el Diario HOY de 26 de diciembre. Pero en realidad lo que no paran son los incumplimientos de las Autoridades Estatales, Autonómicas o Municipales. Las fiestas Navideñas bien pudieran rebautizarse con la denominación de "fiesta del Petardo y el Ruido"
Tarde y noche ha sido amenizada con potentes petardazos que en algunos casos han causado daños importantes. Los vecinos de la Plaza con "botellón" y ruido programado desde el Ayuntamiento.
A pesar de que públicamente se reconocía que la Junta de Extremadura sólo autorizó una macrofiesta en la ciudad, el Ayuntamiento organizó la de la Plaza, y en otros locales como el Aire, que terminó como terminó. El ruido y consumo de alcohol (a pesar de la prohibición) se extendió por toda la ciudad, en calles tan pequeñas como la de Santa Apolonia, y con el beneplácito de las Autoridades ¿Competentes?
La Policía Nacional, según afirma su Comisario Jefe, está investigando si había menores en el cotillón del Aire o si contaba con licencia. Según manifestaba el mismo a la Cadena Cope, cuando finalicen el informe será entregado al Subdelegado del Gobierno. Curioso ¿verdad? queridos socios. Cuando nosotros llamamos a la Policía Nacional para que intervenga en materia de espectáculos públicos (Horarios, etc.) nos dicen que es competencia de la Policía Local.
País de locos, y esta ciudad uno de sus manicomios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario