miércoles, 2 de diciembre de 2009

Conciertos ilegales en locales ilegales


Play 2016
Según se publicó en Hoy del día 28 de noviembre Cultura dice que ha servido para recuperar la música en directo.
Nada que objetar sobre la música en directo, todo sobre los lugares donde esta actividad se ha desarrollado. En locales sin licencia para ello, sin una mínima insonorización.Y lo más grave, con autorización contra derecho y subvencionados por la propia Administración Autonómica. ¿Alguien dá más?
(El Barroco, con 1.250 espectadores y El Corral, con 875, han sido los que mayor número de espectadores han reunido. Carpe Diem (500), La Bele (400), Sala Dos del Gran Teatro (400), María Mandiles (325) y Aldana (250) también han participado en el festival)
Estos conciertos han supuesto una verdadera tortura para los vecinos que durante dos meses los han sufrido en la intimidad de sus domicilios. Y lo más grave, esta contaminación acústica no sólo ha sido permitida y autorizada por la Administración, sino financiada.
Una vez más queda patente donde está el verdadero enemigo del ciudadano sometido a terrible contaminación acústica; en las Autoridades que legislan para impedirla, que tienen la obligación de proteger a la ciudadanía contra esta lacra social.
Como hemos repetido en más de una ocasión, un verdadero Estado de Derecho no es el que más leyes tiene, sino aquél en el que el propio Estado cumple y hace cumplir las leyes. No siendo así, estamos ante un falso Estado de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario