jueves, 22 de octubre de 2009

Siguen los incumplimientos

.

El pasado día 3 de octubre según se publicaba en El Peíodico de Extremadura "Las noches de los fines de semana continúan siendo un quebradero de cabeza para La Madrila. Establecimientos como Maquiavelo, Latino´s o Submarino continúan reabriendo entre las 5.30 y las 6 horas las noches de los fines de semana, a pesar de no tener licencia ni insonorización"

Según comentó Miguel Salazar, presidente de la Asociación de Vecinos La Madrila-Peña del Cura, al mismo diario, "estos dos últimos días la situación se ha salido de tono, el barrio está sucio y lleno de vómitos", y que si los bares continúan incumpliendo la normativa "se reunirá urgentemente con el concejal de Seguridad Ciudadana para darle un toque y que ponga orden cuanto antes"

La noticia no tendría más transcendencia, ni por los hechos ni por las declaraciones de Salazar, si no fuera porque confirma lo que nosotros venimos denunciando: que la situación continúa igual; que las autoridades Locales, Autonómicas o Centrales no hacen nada, y que la prometida mejora con la nueva Ordenanza (tanto por Ayuntamiento como por Salazar) no se ve por ninguna parte. Así lo confirma Carlos Jurado, quien en el mismo artículo se descolgaba con la siguiente sentencia "el nivel de incumplimiento sigue en la misma tónica que los últimos dos meses". Y nosotros añadiriamos: Igual que desde hace veinte años. Y algo más: el nivel de incumplimientos sigue por parte de las Autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario