sábado, 7 de noviembre de 2009

La Madrila se dinamiza

.
Ya hace algún tiempo, la Señora Alcaldesa dijo en la prensa: "...subvenciones a los bares que cumplan los requisitos" Heras matizó que el ayuntamiento está dispuesto a colaborar económicamente con programaciones consolidadas y que contribuyan a dinamizar el entorno de estos locales. En este perfil encajarían, por ejemplo, las programaciones de Aldana, El Corral de las Cigüeñas o La Cuerda.
Para eso a nuestros políticos no les tiembla el pulso y este mes de noviembre estamos siendo "bien dinamizados". Anoche, por ejemplo, sin ir más lejos, los vecinos de La Madrila fuimos dinamizados por un estruendoso e ilegal concierto desde La Cuerda, y desde la calle con voces, gritos, coches con música y una orquesta de flautistas, cornetas y tambores, que nos amenizó desde el comienzo de la noche hasta las seis de la madrugada. ¡Nunca sabremos como agradecerselo a nuestra regidora local!

1 comentario:

  1. Pues, como residente en Peña del Cura, sufridor de estos desmanes permitidos por nuestras Autoridades de turno, en vista de que las elecciones están a la vuelta de la esquina y aunque no soy político, ni estoy afiliado a ninguna formación que se le parezca, haré todo lo posible por inclinar la balanza en pro del partido que vele por nuestro derecho al descanso. He dicho...!

    ResponderEliminar