sábado, 27 de febrero de 2010

Plaza de Albatros (Cáceres)

.
En la Plaza de Albatros de La Madrila (Cáceres) la contaminación acústica, desde hace la friolera de treinta años, tortura a los vecinos, sometidos a una presión sonora escandalosa. La acumulación de bares, en su totalidad sin cumplir los requisitos exigidos por la normativa, y lo más grave, sin que los responsables autonómicos o municipales se lo exijan, hace aún más insufrible y desesperante la situación, por lo que supone de desprecio por parte de las llamadas autoridades "competentes".
No es necesario demostración alguna, simplemente hay que darse una vuelta por las madrugadas para ver como los bares, llegada la hora de cierre legalmente establecida, cierran sus puertas pero continúan torturando acústicamente a los vecinos. Simplemente hay que llamar a lapuerta y si le eres de agrado al portero de turno pues te dejan entrar y ya está.
Igualmente se puede ver como se consume alcohol en la vía pública a pesar del cartelón situado en mitad de la plaza recordando (eufemísticamente) que existe una Ley que lo prohibe. Se dan voces, se canta, se grita, etc. a pesar, también, de la prohibición mediante Bando Municipal.
Vean el vídeo y opinen.


Clic en la imagen para ver vídeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada