domingo, 4 de marzo de 2012

Me lo vuelva a explicar, por favor.

.
Transcurrido casi un año de que un nuevo partido político (el PP) tomara el relevo en el Gobierno Municipal de Cáceres, la situación continúa igual, en cuanto a contaminación acústica se refiere, sin que se haya adoptado una sola medida legal y eficaz para atajar el problema. Los incumplimientos de ciertos locales, principalmente en la plaza Mayor y barrio de La Madrila continúan.
Escuchen en el vídeo con lo que se descolgó el Concejal Señor Pacheco: "El gran problema del ruido en este momento en la ciudad de Cáceres viene fundamentalmente determinado, o se produce, por el Decreto o la regulación que se hace en el Decreto del cierre de los establecimientos"

O sea Sr. Pacheco, que los bares tipo C que no pueden tener música la tengan, que los bares que tienen que cerrar a una determinada hora no lo hagan o lo hagan pero continúen con su actividad a puerta cerrada, que los que pueden tener música no estén insonorizados, que se sobrepasen los decibelios permitidos, que la Policía Local haga mediciones pero no se inicien expedientes, etc. etc. es culpa del Decreto de la Junta que establece los horarios.

¿Es decir, que un decreto que fija los horarios de cierre produce el gran problema del ruido en Cáceres!

¡Usted ha pensado bien lo que ha dicho?

Increible lo de ustedes los políticos.

7 comentarios:

  1. Por favor, revise encarecidamente la ortografía del texto que duele la vista viendo más de una palabra.

    ResponderEliminar
  2. Querido "Anónimo", corregido. Sobre el verdadero problema, sobre el fondo del asunto, ¿nada que comentar?

    ResponderEliminar
  3. Antes de cerrar ningún bar tenéis que hacer las comprobaciones de cual cumple la normativa de ruido que no tenéis ni idea, porque eso de cerrar los locales sin saber cual es el problema de la acústica no es una solución
    INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  4. Antes de cerrar ningun local teneis que hacer las comprobaciones de cuál cumple la normativa de ruido que no tenéis ni idea, porque eso de cerrar los locales sin saber cuál tiene problemas de insonorización no es una solución.
    INJUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  5. Iros a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  6. Ya veremos como pagáis los daños y perjuicios que vais a causar. Ignorantes. Seguid así y luego ya veremos. Queréis ruido pues este finde será mejor que os vayáis porque vais a tener ración doble.

    ResponderEliminar
  7. Menudo sinvergüenza anónimo del día. 13de marzo. Ten cuidado y no amenaces tanto no te vaya a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar