miércoles, 21 de marzo de 2012

Convocatoria


ASAMBLEA INFORMATIVA
Hace cuatro años un grupo de ciudadanos nos organizamos en una Asociación denominada “Cacereños Contra el Ruido” C.C.R. con el fin de combatir por todos los procedimientos legales la contaminación acústica, sus causas y sus efectos. Nació esta asociación con vocación de defender al desprotegido vecindario. “El ámbito territorial de acción es el de la ciudad de Cáceres”.
Desde entonces su labor ha sido continua y sin descanso ante las distintas autoridades competentes y el Defensor del Pueblo, viéndose obligada, no obstante, a acudir a la Tutela Judicial por la falta de atención de la Administración (Autonómica y Municipal). En ese sentido se consiguió que fueran anulados 10 art. de la Ordenanza Municipal, y recientemente la clausura cautelar de 8 locales de La Madrila.
Al objeto de informar a la ciudadanía que se considere afectada por la contaminación acústica, sobre la situación a la que se ha llegado, y con carácter informativo, se convoca esta Asamblea que tendrá lugar el lunes día 26 de marzo a las 20’00 h. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Pza. del Doctor Durán nº 2 (Cáceres).
                                                       La Junta Directiva


 



_______________________________________________________________ 


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario