lunes, 12 de marzo de 2012

Madidas cautelares

.

La Audiencia ordena el cierre de ocho locales de copas de La Madrila ( El Periódico Extremadura - 12/03/2012 )

Cuando se te produce un nudo en la garganta, y las lágrimas afloran por mucho que intentes impedirlo, no siempre se debe a una noticia triste, embargadora o desgarradora.
Cuando tras un largo período (de 9, 20 o de 30 años) de incomprensión, de insolidaridad por parte de tus propios conciudadanos; de la misma incomprensión, pero con agravante desidia, de la llamada Autoridad Administrativa competente.
Cuando te has entrevistado, con la mejor de las intenciones con el Presidente de tu Comunidad Autónoma, Alcaldesa y Concejales “competentes”, de uno y otro signo político, y sólo has conseguido un curioso “Sí hijo, a ver qué podemos hacer”.
Cuando has dirigido a los mismos responsables más de doscientos escritos solicitando (pidiendo casi en súplica) una solución para el grave problema de contaminación acústica que sufres, sin posibilidad de descanso en tu propio hogar durante cuatro días a la semana, y de esos doscientos ni siquiera uno ha merecido respuesta por parte de “los competentes órganos administrativos”.
Cuando esta situación te ha llegado a esquilmar tu salud, llegando a un deterioro mental y físico que puso en riesgo tu vida hasta el punto de poder perderla: Que una resolución judicial venga a darte la razón, aún cuando sea en una pequeña parte dentro de un largo procedimiento, es más que suficiente para producirte un nudo en la garganta y que afloren las lágrimas.
Antonio Durán
Presidente CCR

2 comentarios:

  1. Ya veremos como pagáis los daños y perjuicios que vais a causar. Ignorantes. Seguid así y luego ya veremos. Queréis ruido pues este finde será mejor que os vayáis porque vais a tener ración doble.

    13 de marzo de 2012 15:07

    ResponderEliminar
  2. Me pondré en contacto con ustedes pues mi familia y algún que otro de los vecino del r-66, queremos que se tomen las mismas medidas con el club cabeza rubia, pues a altas horas de la mañana se hacen anuncios por megafonía, y verbenas al AIRE LIBRE, durante altas horas. Y afectan al sueño de nuestros niños y al nuestro propio.. Y esperamos tener el mismo resultado, el cierre durante mínimo un año con esas medidas cautelares de ese club privado

    ResponderEliminar